BANCA PERSONAS BANCA EMPRESAS
ATENCION EN LINEA

Panamá

Inicio Quiénes Somos Banca en Linea Canales de Atención Tasas y Tarifas Formularios Acerca del Banco Atención al Cliente Trabaje con Nosotros Estudios Económicos
Preguntas Frecuentes Calendario
Quien es Davivienda Panamá
Es una entidad bancaria, filial del Banco Davivienda de Colombia que opera en Panamá desde el año 1966. Se estableció en la ciudad de Colón con el fin de facilitar las transacciones de los clientes en comercio exterior, apoyando especialmente el sector cafetero. En 1972 traslado sus oficinas principales a Ciudad de Panamá, en la actualidad cuenta con 6 sucursales. Sus operaciones son reguladas y supervisadas por la Superintendencia de Bancos de Panamá, posee dos licencias para operar: La Licencia General: que le permite efectuar transacciones bancarias en Panamá y en el extranjero. Licencia Fiduciaria: le permite desarrollar todo tipo de negocios fiduciarios.
OFERTA DE VALOR
Ofrecemos a nuestros clientes cuentas, depósitos y servicios en dólares, dentro de una operación segura y eficiente, con una fuerza de ventas especializada y tecnología de punta, para atender a los clientes en Panamá, que por su excelente posición geográfica es puerta de entrada a los países de América y punto de conexión para el resto del mundo.
Estados Financieros
Estados Financieros 2014 Estados Financieros 2015 Estados Financieros 2016
Bancos Corresponsales
Calificación de Riesgo
Gestión de Riesgo Operativo
Gobierno Corporativo
Grupo Empresarial Bolivar
Banco Davivienda Colombia

Davivienda Panamá S.A.

Banco DAVIVIENDA (Panamá) S.A. Todos los derechos reservados 2015 ©