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Con el fin de prestarle una respuesta ágil y oportuna, le agradecemos que nos envíe sus sugerencias, quejas y/o reclamos a través de nuestro correo electrónico info@davivienda.com.pa, nuestra página web o nuestras oficinas de atención. Quejas: Hace referencia a una inconformidad con la prestación de un servicio o con las condiciones de un producto negociado. Sugerencias: Hace referencia a recomendaciones para mejorar los servicios o productos que se ofrecen. Reclamos: Hace referencia a una afectación directa sobre algún producto, donde se haya afectado la disponibilidad de los fondos o el no reconocimiento de alguna transacción débito o crédito. Para presentar un reclamo debe completar el Formulario de Reclamos el cual debe ser firmado y enviado a través de nuestros canales de atención. Para Clientes residentes en Colombia: Recuerde que a través de la oficina del Representante para Colombia y de las Oficinas de Promoción y Publicidad, usted no cuenta a nivel local con un Defensor del Consumidor Financiero. Para Clientes residentes en Panamá: Recuerde que a través de la página web de la Superintendencia de Bancos de Panamá (Atención al Cliente Bancario) puede tramitar los reclamos que no hayan sido atendidos por Banco Davivienda (Panamá), S.A.
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